lunes, 9 de marzo de 2009

ilumina tu dia

este articulo me lo encotre navegando en internet ,del Sr, miranda Gomes , espero les guste






Ilumina tu dia en 3 faciles pasos
Por: Miranda Gomez

Aquí te pongo 3 formas fáciles de iluminar tu día. Todos sabemos que la economía tiene problemas. En esta ocasión, es una crisis que se origino en Estados Unidos, y no es –como en otras ocasiones- una crisis que haya iniciado en nuestro país… (Algo debemos de usar de consuelo, ¿no?)

“Las mejores cosas de la vida son GRATIS” es una frase que todos hemos escuchado. Y estoy absolutamente de acuerdo… así que para iluminar tu día, aquí están estos tres consejos gratuitos:

1. Sonríe. Es sencillo, pero es altamente efectivo. Sonreír te ayuda instantáneamente a sentirte mejor y también ayuda a mejorar el ánimo de la persona a la que le estas sonriendo. Sonríele a la gente que conoces: amigos, familiares, compañeros de trabajo… ni siquiera tienes que decir nada, solamente tienes que sonreír.

2. Hazle un elogio a una persona el día de hoy. Dile a alguien que hoy se ve muy bien, piensa algo bueno sobre esa persona y díselo inmediatamente. Si aplicas esto con tus niños, ellos recibirán tu comentario y lo aceptaran sin ninguna reserva. Su vida se verá inmediatamente afectada de manera positiva.

3. Ríe. Se han hecho muchos estudios (incluso yo he leído un libro) acerca del poder sanador de la risa. No es, pues, mentira. La risa sirve para curar. Trata de acordarte de algún buen chiste, y busca a alguien para contarselo. Rían ambos con vigor. O bien, busca a algún amigo que sea gracioso (de esos amigos que saben muchas bromas y siempre están de buenas) y rían juntos un buen rato. La risa cura el cuerpo, y prepara el camino para curar el alma.

Ahí tienes los tres consejos rápidos y fáciles para iluminar tu día. Porque si tu día no está marchando bien y te estás empezando a deprimir, todo lo que tienes que hacer es sonreír, hacer sentir bien a alguien, y reírte con fuerza y sanamente. Hazlo y notaras como tu día se ilumina y cambia para bien.

Articulo anterior de este autor: Barack Obama gano… y tu tambien puedes!