jueves, 26 de marzo de 2009

holaaaa . ya se empiesa a sentir el calor , en mi cuidad, que rico no??? al menos a mi si me gusta el carlocito, el agua de limon con hielito, la sandia recien sacadita del refrigerador, el aguita de melon bien heladita , mmmmmmm bueno ya porque ya se me antojo un aguita de melon bien fria, pos ora asta de antojo sali, jajajajajajaja, bueno a lo que vine , hoy les traigo que me pidieron en especial, es un honguito del sale en el juego de nintendo de mario bross , mis hijos sueñan con el bigoton ese, , pero en fin ,y una esterellita de esas que le dan vida a mario bross, asi que pues bien aki estan ya , espero les gusten y sino me dicen, , pero me dicen eee, no que nadien dice nada, jajajajajaja bueno ustedes diran , ok?? aki se las dejo para que las vean y dejen sus comentarios, ya saben los blogs viven de los comentarios, asi que dejen el suyo, dejen huella de que pasaron por aki ok???sino que chiste tiene?? jajajajaj bueno por ahora es todo mañana les muestro otra cosita que estoy terminando ok ojala les gusten estos de hoy, chaoooo nos vemos mañana que tengan un lindo dia todos





estrellita de mario bross




grrrrrrrr toy enojadoooooooooo

3 comentarios:

  1. Linda estrellita de ojos tiernos.
    La pintura de pintar cuadros es pintura acrílica. Pintura al óleo no usé nunca, es más complicada de usar, de algunas no pueden tirarse los restos ni con lo que se limpian los pinceles en las cañerías comunes porque pueden taparlas o estropearlas. La que uso se llama simplemente pintura acrílica, los pinceles o lo que sea que ensucien con esta pintura se limpia con agua, pero cuando se seca queda como si estuviera plastificada. Al pintar cuadros en la primera mano queda opaca, pero si se pinta una segunda mano queda brillante. El año pasado pinté un enanito de jardín, estuvo todo el tiempo afuera, todavía está y ni la lluvia ni la nieve le quitaron el color.
    Voy a poner seguidores en mi blog.
    Un abrazo
    Themis

    ResponderEliminar
  2. muy chulas tus cosas.

    la estrella me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulos!!! estarán contentos tus niños!!
    El patito, lo hice recortando la forma del cuerpo, y luego le puse aparte, cosidos los apliques de las patas y el pico (doble) y el ala, aunque este no me gusto y en los nuevos ya no se lo pongo, ah! y rellenado con relleno acrílico!
    Gracias por visitar mi blog y escribirme!!

    ResponderEliminar