domingo, 1 de marzo de 2009

mas de mis cosillas

Holaaaa . bueno aki estoy de nuevo con mas cosas nuevas, bueno nuevas para mi, jajaja ojala les gusten aki les traigo dos versiones de un mail , uno en azul que es un correo normal y otro en rojo que es un correo con virus, jajaja ojala les gusten tambien les muestro la ya famosa pucca ojala les guste trate de detallarla lo mas posible y creo que lo esta , lastima que la foto salio con poca luz, pero mañana pongo otra para que puedan apreciarla mas,y ya saben si a alguien le interesa mi trabajo estoy a sus oredenes solo manden un correo y nos ponemos de acuerdo hacemos envios a todo mexico, lo mismo si buscan alguna asesoria,



pucca
un mail con virus
un mail sin virus
2 mails

1 comentario:

  1. Hola soy laura de universo caballa, te felicito por tus llaveros, son geniales ..lo de los emails con y sin virus tela la caña, superdivertidos, me gusta como los llamas, si este es tu primer comenterio espero sea el primero de una larga lista, mucha suerte.
    Mi blog es http://universocaballa.blogspot.com/
    Seguire tus trabajos.
    Saludos desde Ceuta.

    ResponderEliminar