domingo, 12 de abril de 2009

bueno despues de dar la gracias , por todas las atenciones que tienen para conmigo le seguimos, y ahora les traigo un faro, si un faro de eso que guian a los barcos , seme ocurrio un faro porque me gusta la pesca y en el embalse a donde voy hay uno muy bonito, por cierto luego les pongo una foto , es un lugar precioso , asi que bueno esta es mi vercion del faro que tanto me gusta ojala les guste , y recuerden dejen sus comentarios , para saber que pasaron por aki ok?? y ya saben sean felices aun cuando no tengan ganas, la felicidad se contagia, sabian???nos vemos luegito y feliz fin de semanaaaaaaaa




3 comentarios:

  1. No tienes que darme las gracias por nada, los premios que te concedemos tanto silvia como yo son merecidos, me alegra que te gusten pues para eso te los damos y te dire mas ahora ablo en mi nombre, tengo un cariño muy muy especial a tu blog y por descontado a ti, ya que fuiste mi primer seguidor, la primera persona que se fijo en nuestro blog, y para mi es un honor enorme considerarme amiga de alguien de tan lejos de mi, pero tan cercano en sus comenterios. Siempre gracias a ti,muchas gracias y muchos besos desde Ceuta una pequeñita ciudad española.
    NO SABIA TU NOMBRE, PERO COMO ME CONSIDERA YA UNA AMIGA TE LLAMO NACHO OK?
    BESITOS DE CARIÑO

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por visitar mi blog.
    Las muñecas de las camisas son cocidas a mano.
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Su blog es muy agradable.
    Me encantó su trabajo
    ahora soy su seguidor.
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar