domingo, 23 de agosto de 2009

holaaa a todos , bueno para empesar , hoy cumple años mi peke , se acuerdan , el antojado de la almohada de la WWE? bueno ese mismo, y para no dejar , pues aki esta su llavero , tambien de la WWE, tambien esta hecho de fieltro , me gusto, y espero que a ustedes tambien lo voy a hacer en varios colores , tales como amarrillo, verde , morado y azul,y aver que otro color me llega a gustar, por lo pronto aki les muestro este en colo rojo que al niño, le encanto jajajajaj es igual, que la almohada , jajaj pero en fin , el esta encantado con su llavero nuevo de la WWE aparte que es el UNICO DE TODOS,que tiene uno asi, ya que es el primero que hago jajajajaj, y creanme lo luce con orgullo, el canijo , y como nadie mas puede tener uno , pues ya sabran, jajajaja bueno como kiera , si a alguien en mexico le interesa , aki en el blog esta mi correo , con gusto lo atendere,bueno espero que les guste como al niño. y a mi, y ya sabes dejen sus comentarios y pasen el link de aki , para que mas gente nos vea ok??? si vieran como envido los blogs que llevan mas de 10.000 visitas, y muchos de ellas son mis amigas o seguidoras, pero es envidia de la buena , sin ningun animo de querer hacerle algun mal a nadie, y a ellas y a todos espero que yegen muy pronto no a 10.000 sino a 100.000 , animoooo y pasen el link pake mas gente nos vea ok?? animooo y nos vemos pronto




4 comentarios:

  1. Olá Amiga
    Desculpa só hoje vir visitar o teu blogue, mas tenho estado de férias, quero agradecer os teus tão carinhosos comentários.
    Adorei este porta-chaves, está muito bonito
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  2. hola ! he estado viendo tus cositas y son muy monas, qe bonito el buho =)
    bueno nada ya tienes a alguien mas pasando por aqui a ver si poco a poco haces los mil jeje
    bye !

    ResponderEliminar
  3. Genial, en mi blog de premios hay algo para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja....linda, no envidies las visitas, yo llevaba casi 50 mil y mi contador de visitas se cayo, tuve q sacarlo del blog, ahora a empezar de nuevo con otro, q ojala funcione bien!!!
    te dejo un abrazo y gracias por visitar mi blog.
    lindo el cojin de tu bebe, espero q tooooodos lo envidien!!! jajaja
    con cariño
    Bicha

    ResponderEliminar