viernes, 21 de agosto de 2009

Bueno como lo dicho es compromiso, aki esta la primera de una serie de 5 y se trata de unas virgencitas que se me ocurrio hacer, estan hechas totlamente en fieltro , miden aprox, 18 a 25 ctms de altura , estoy en dibujos para hacer otros modelitos mas , ademas de un buho se acuerdan del buho d llaveros , bueno poues lo hice ne grande a peticion del antojado de la alhmoada, jajaja se va hacer famoso mi peke , pero en fin , bueno y siguiendo con esto ya sabes dejen sus comentariios bueno o malos aki aceptamos todos , jajajajaja un saludos a todas quellos que visitan este humilde blog y ya saben pasen el link para que mas gente nos vea ok???mañana les traigo el buho ok????por lo pronto aki les dejo la primera de las virgencitas , ojala les guste, y pasen el link ,para que mas gente nos vea ok??? chaooo y asta mañana que ten gan un gran fin de semana




1 comentario:

  1. preciosa me encanta, cada vez lo haces mejor.
    Te he dejado un premio en mi blog para ti.
    BESOS AMIGO

    ResponderEliminar