miércoles, 7 de octubre de 2009

holaaaaa de nuevo , mil disculpas por tardarme tanto en volver a publicar las virgencitas de fieltro , pero el trabajo no me da tanta oportunidad de venir con ustedes , mas seguido , pero por aki andamos ok?? no se me desesperen , bueno como ya les habia comentado aki esta la segunda de la serie de virgencitas en fieltro que estoy haciendo ahora espero que les guste y ya saben dejen sus comentarios , buenos o malos aki se acepta de todo jajajajaja,aaa y bienvenidas a las damitas que me han hecho el honor de ser mis nuevas seguidoras , no e tenido tiempo de agradeceles , pero aki esta gracias por la disticion para conmigo,pronto las visitare , tambien les vooy a poner los nuevos llaveros de la WWE que mi peke me pidio y que ahora que vienen a la cuidad con su espectaculo , kiere que vayamos a vender el dia de la lucha , anda como loco que va ir jajajajajaja aver que pasa luego les comento, y les muestro los nuevos modelos que voy hacer ,por lo pronto aki esta la segunda de las virgencitas y espero que les guste saludos a todos y ya saben dejen sus comentarios para saber si les estan gustando este modelo en especial es de 20 ctms de altura por 18 ctms de ancho viene en varios colores que se pueden hacer al gusto de cada kien , si a alguien le interesa ya saben mande un correo y les dare mas informacion, por lo pronto aki esta y espero les guste









1 comentario:

  1. es preciosa esta virgencita, cada vez mas bonitas ! tiene muxo detalle, me encanta,
    muchas muchas gracias por tu comentario !!
    un beso !! y qe puedas seguir trabajando en esto aunqe sea poquito a poco,

    ResponderEliminar