viernes, 5 de marzo de 2010


hola a todos de nuevo , algo tardado para volver , pero aki estamos de nuevo , ahora les traigo 35 cuentos para niños . de muy variados autores, estan en word, pero les recomiendo que los pasen a pdf, y asi los podran taer en el cel para esos momentos que estamos ocupados o vamos manejando , y asi que los niños vayan practicando la lectura, espero que les gusten , y recuerden dejen su opinion , los comentarios son el alimento de los blogs, animooo hagamos de este mundo un lugar mejor , jajajaj sono muy tillado , pero es mejor que estar renegando por loa mala situacion economica del mundo, no creen? recuerden siempre , si sientes que la vida esta bien , esta bien , si sientes que la vida esta mal, esta mal, pero no creen que es mejor sentir y creer que esta bien aunque este mal????? pienselo se los dejo de tarea, animoooo y recuerden dejen sus comentarios no importa de que pero dejen huella de pasaron por aki ok??? choa y nos vemos pronto
descarga de ak
ihttp://depositfiles.com/files/6tdm50p5v

2 comentarios:

  1. hola te deje un regalito en mi blog. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    todos tus trabajos son hermosos!!!!
    llego hasta por medio de el foro facilicimo a mi tambien me gusta mucho el fieltro y hacer cositas
    me hago tu seguidora y te invito a visitarme a mi casita-blogg es: http://creandoimaginacion.blogspot.com/
    cuando puedas y gustes
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar